La vida nocturna de Madrid se renueva con cada generación y nunca deja de evolucionar. Además de las discotecas y coctelerías tradicionales, han surgido bares clandestinos que le dan un toque emocionante a la experiencia nocturna. La característica principal de estos lugares es que están escondidos, lo que aporta un toque extra de misterio y diversión. Aunque suelen presentarse como lugares secretos, en realidad no hay ninguna prohibición real; todo es parte del juego y es lo que añade ese punto de curiosidad e interés.
4MEDIUM CLUB
Medium Club es una coctelería con un toque mítico e inspiración victoriana. Esta exclusiva propuesta ha sido creada por el mentalista Pablo Raijenstein y el coctelero Hugo Boscovich, fusionando sus conocimientos únicos. El club ofrece sesiones de hipnosis, tarot psicológico y lecturas de cartas astrales, todo ello acompañado por una selección de cócteles elaborados por Javier Caballero, uno de los especialistas más reconocidos en el mundo de la coctelería.
El local está decorado de manera mística y acogedora, combinando madera en casi todos sus rincones con papeles de William Morris y elementos de decoración art decó. Se ubica en la calle del Pez, 18.