La vida nocturna de Madrid se renueva con cada generación y nunca deja de evolucionar. Además de las discotecas y coctelerías tradicionales, han surgido bares clandestinos que le dan un toque emocionante a la experiencia nocturna. La característica principal de estos lugares es que están escondidos, lo que aporta un toque extra de misterio y diversión. Aunque suelen presentarse como lugares secretos, en realidad no hay ninguna prohibición real; todo es parte del juego y es lo que añade ese punto de curiosidad e interés.
2BAD COMPANY 1920
Las coctelerías están experimentando un resurgimiento, y la ambientación juega un papel clave en su éxito. Bad Company 1920 nos transporta en el tiempo como si fuera un DeLorean, llevándonos de vuelta a la época de la Ley Seca. Es una emocionante oportunidad para experimentar los speakeasy, que eran negocios clandestinos que surgieron durante la Ley Seca en Nueva York, donde se consumía alcohol. Desde el exterior, estos lugares parecían establecimientos comunes, pero en su interior eran bares clandestinos.
Lo interesante es que los cócteles en Bad Company 1920 se sirven en recipientes que tienen una apariencia única y evocadora, como la boina de los Peaky Blinders o el proyectil de Lancelot, lo que agrega un toque especial a la experiencia. Para acceder a este speakeasy, necesitas una contraseña, que se renueva mensualmente y se anuncia en su cuenta de Instagram. Se encuentra en el barrio de Malasaña, en la calle de Miguel Moya, 8.