Durante esta semana, el palacio de La Promesa está completamente revolucionado. Han ocurrido muchas cosas últimamente: la desaparición de Ramona, la pérdida de las tierras de Alonso, el aborto fingido de Jimena… Los nervios están a flor de piel entre sus habitantes, que siguen preocupados por su presente y su futuro.
De esta forma continúa ‘La Promesa’, una serie que, desde su estreno en enero de este mismo año, ha seguido creciendo en audiencia y popularidad. Esta semana se está presentando especialmente intensa en el palacio, dándonos una serie de capítulos de lo más interesantes. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente y avanzamos lo que sucederá en el próximo episodio.
3¿Qué ocurrirá este miércoles en ‘La Promesa’?
Este miércoles 25 de octubre podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘La Promesa’, como siempre, en TVE a las 17,30h, después del capítulo diario de ‘La Moderna’. Avanzamos lo que ocurrirá en este nuevo episodio en el que las sospechas y los enfrentamientos cobrarán más fuerza que nunca.
En primer lugar, este capítulo nos traerá una buenísima noticia: el regreso de Ramona al pueblo de Luján. La anciana reaparece sana y salva, pero no da explicaciones sobre su desaparición, algo que Jana sigue tratando de averiguar. Curro también siente una enorme intriga e intenta sonsacar información cuando va a visitar a la anciana, pero no logra sacar nada en claro.
Mientras tanto, la rapidísima recuperación de Jimena sigue levantando sospechas. Incluso Manuel, que no dudaba de su esposa, comienza a sentir cierta inquietud cuando ella le hace una extravagante propuesta. Lo que no sospecha es que Jimena ha vuelto a aliarse con la marquesa para ir en su contra e impedir su felicidad.
Por otro lado, anteriormente veíamos cómo Rómulo parecía tener grandes planes para Mauro. Y así es. Mauro continúa sus lecciones para convertirse en el mayordomo de La Promesa a cargo de Rómulo quien, al parecer, está pensando en jubilares. Mauro asume su aprendizaje como una maravillosa oportunidad sin darse cuenta de que este sueño puede convertirse en una auténtica pesadilla.
Y hablando de lacayos, encontramos a Lope. El hombre sigue deprimido y frustrado por haber sido apartado de la cocina por orden de Cruz. Pero al menos el negocio de mermeladas de Catalina y Pelayo, para el que está trabajando en secreto, está dando sentido a su vida.
Por último, en este episodio de ‘La Promesa’ nos sorprenderemos con Pelayo. El Conde de Añil, que hasta ahora parecía ser perfecto, resulta tener un lado oscuro que ha estado ocultando con sus buenas maneras y su personalidad carismática.
Así llegamos al ecuador de la semana con un capítulo lleno de descubrimientos y misterios. No es de extrañar, dadas sus tramas intrigantes y enrevesadas, que ‘La Promesa’ cautive cada tarde a más de un millón de espectadores en la que está siendo su segunda temporada. Seguro que a esta ficción le espera un futuro, como no podía ser de otra forma, prometedor.