La intolerancia alimentaria es mucho más común de lo que la mayoría de la gente cree. Esto se debe a que los síntomas de las intolerancias alimentarias son sutiles y a veces no se consideran como síntomas médicos graves. De hecho, una persona puede tener una intolerancia alimentaria sin ni siquiera saberlo, es decir, sin haber experimentado alguno de los síntomas asociados.
En este artículo profundizaremos en esta temática, desde la identificación de las intolerancias alimentarias, hasta la preparación de una dieta sin complicaciones para quienes la padecen.
5Conclusión
Las intolerancias alimentarias son mucho más comunes de lo que se cree. Todos los días vemos gente que padece algún tipo de intolerancia alimentaria, desde una simple intolerancia a la lactosa hasta enfermedades más complicadas como la celiaquía. Esto puede resultar un verdadero desafío para aquellas personas que no están familiarizadas con esta condición. Una persona puede tener una intolerancia alimentaria sin ni siquiera saberlo, es decir, sin haber experimentado alguno de los síntomas asociados explicados en este artículo.
Por eso, en este artículo hemos tratado sobre esta temática, desde los diversos tipos de intolerancias alimentarias hasta consejos sobre cómo identificarlas y llevar una dieta sin complicaciones.