Para festival de emociones fuertes, el que nos está dando ‘La Moderna’ esta semana. Antonia ha descubierto que Marta es la ladrona y está hecha un mar de lágrimas, y todo indica que esta información llegará pronto a oídos de don Fermín. Tiene lugar a la vez que Íñigo se recupera de sus heridas y decide ayudar a Luisa para estar más cerca de Matilde, a la cual le ha salido otro pretendiente con Manuel su nuevo compañero de piso. ¿Quieres conocer todo lo que ha pasado en este episodio?
5MÁS SORPRESAS EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO
Quien no sabe nada de robos ni de interrogatorios es Laurita, uno de los nuevos personajes de ‘La Moderna’. La sobrina de don Fermín acaba de echarle el ojo a Fernando Collado, un prometedor actor que ahora frecuenta el salón de té, así que Laurita se convierte en su camarera particular ante el estupor de sus compañeras.
Mientras tanto Teresa, la encargada, compagina la búsqueda de la ladrona con su vigilancia de Trini, sospechosa de tener una relación con Miguel. Está dispuesto a todo con tal de conquistar al librero, así que le escribe una carta de amor que entrega al servirle su consumición, algo que pronto dará lugar a nuevos equívocos.
Por otro lado, en la corrala, Emilio se ha dado cuenta de que está perdiendo a Luisa, así que va a buscar un trabajo honrado que le permita ganarse la vida de forma honesta. No cuenta con hermano Raimundo, que ve a Luisa como una intrusa y considera una traición esta nueva decisión.