¡Agarraos porque llegan curvas a ‘4 estrellas’! Tras la trágica pérdida de su bebe todo parecía sentenciado entre Julio y Marta, hasta que una noche de pasión cambia la situación y deciden seguir adelante con sus planes de boda. ¿Qué tendrá clara que decir en todo esto? ¿Será ella el único obstáculo para celebrar el enlace? Y mientras tanto, ¿cómo se está tomando Silvia el ‘roneo’ de Javier con un amor del pasado? Te lo contamos todo aquí mismo.
2UNA TRAGEDIA QUE HA MARCADO LA SERIE
En los últimos capítulos de ‘4 estrellas’ las cosas parecían irles bien a las hermanas, aunque esa tranquilidad ha durado menos que un suspiro. Marta, que esperaba con ansias el bebé que va a tener con Julio, compartió una divertida cena con Silvia y Rita, en la que la todo estaba en orden hasta que de repente sintió un dolor tremendo: “algo va mal con la niña”, les dijo en medio de una gran preocupación.
De inmediato es trasladada al hospital, donde despierta horas más tarde, con Julio y Rita los pies de la cama. Marta les comenta que ha tenido una extraña pesadilla en la que no conseguía encontrar a su bebé, y por desgracia se ha hecho realidad, ya que están a punto de darle la peor de las noticias: el embarazo no ha logrado salir adelante y los médicos fueron incapaces de salvar a su hija.