miércoles, 11 diciembre 2024

‘Amar es para siempre’: Román y Chimo acaban a tortas por la grave traición del segundo

Los últimos acontecimientos han marcado el rumbo de ‘Amar es para siempre’, hasta el punto de convertirse en las tramas más claves de esta temporada. Qué mejor ejemplo que el de Lola, cuyo mayor secreto ha salido a la luz. O el del asesinato Ester, cuya investigación ha dado pasos de gigante en los últimos episodios.

En cualquier caso, ‘Amar es para siempre’ es una de las opciones preferidas por los espectadores en la franja de tarde. Por ello Antena 3 sigue apostando por esta ficción que ha hecho historia en la pequeña pantalla y que poco a poco nos prepara para su final, pues la actual es su duodécima y penúltima temporada. Resumimos lo que ha ocurrido en anteriores episodios y ofrecemos un avance del próximo capítulo.

2
Silvia, en peligro por su futura boda con Daniel

Mientras tanto, la relación entre Silvia y Daniel dio un paso más, pues él le pidió matrimonio y ella accedió. Una idea que no gustó en absoluto a Quintero, quien trató de explicarle a su ex mujer que ha descubierto que Daniel está detrás del caso de tráfico de esmeraldas que la llevó a la cárcel. Sin embargo, ella no creyó sus palabras.

No obstante, la ex mujer de Quintero está comenzando a darse cuenta de que su prometido no es trigo limpio. Sus sospechas se han despertado cuando Daniel la ha animado a malvender el hotel, argumentando que necesita reformas y que quiere comenzar una nueva vida junto a ella en Almería. Ahora Silvia duda que la boda sea una buena idea.

Entretanto, en ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Sebas descubría la verdad sobre Carlos localizando a su padre. Esto obligaba al joven a preparar su huida, alejándose así de Gala. Por otro lado, Benigna y Peñalara, siempre enemigos, se sienten muy incómodos tras compartir un inesperado beso.

Durante estas últimas semanas hemos hablado mucho de la investigación sobre el asesinato de Ester que están llevando a cabo Sofía e Isidro. Antes enemigos, ahora les une una bonita amistad que está comenzando a convertirse en algo más. En anteriores episodios descubrieron una agenda en el maletero del coche de Iván donde la propia Ester había escrito su nombre, además de manchas de sangre.

Es más, descubrieron que Iván realizaba fiestas exclusivas con invitados de alta sociedad. También han comenzado a sospechar que Ester estaba enamorada de Iván y que asistió a una de estas fiestas para llamar su atención. Todo ello con una sorpresa de por medio, pues en el último episodio Valeria, el antiguo amor de Isidro, apareció por sorpresa con la intención de instalarse en Madrid.

Asimismo, durante su investigación, Sofía consiguió localizar a una exnovia de Iván, con la que tuvo una charla en el King’s y quien logró aclararle muchos detalles sobre las fiestas que éste organizaba. Además, Pelayo se arrepintió de haber accedido a grabar un programa de cocina en El Asturiano tras ver el bar convertido en un plató, pero no le queda otro remedio que realizar el piloto si no quiere pagar una cuantiosa multa.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -