¿Alimentos que limpian objetos de la casa? Pues, así es. Hay muchos trucos caseros para quitar manchas que quizás no conocías. Y lo más sorprendente es que algunos de estos trucos utilizan alimentos que seguramente tienes en tu despensa. ¿Quién hubiera pensado que el ketchup, la salsa picante o la mayonesa podrían ser quitamanchas?
1Alimentos como el kétchup limpian, aunque no lo creas
Si eres de los que pensaban que estos condimentos solo causaban manchas, estás a punto de llevar una gran sorpresa. Resulta que el ketchup, por ejemplo, puede ser muy efectivo para quitar manchas de óxido. Simplemente debes aplicarlo sobre la mancha, dejar actuar unos minutos y luego lavar como de costumbre. ¡Adiós a esas manchas de óxido tan molestas!
Otro de los alimentos inesperados en la lucha contra las manchas es la salsa picante. ¿Quién lo diría? Si tienes manchas de grasa en tu ropa, no desesperes, solo necesitas frotar un poco de salsa picante sobre la mancha, dejar reposar unos minutos y lavar como de costumbre. Verás cómo esa mancha de grasa desaparece sin dejar rastro.