Ahora que ha logrado afianzarse en las tardes de La Primera, ‘La Moderna’ pisa el acelerador de sus tramas para brindarnos sorpresas inesperadas. Marta, la ladrona del salón de té, termina por ser descubierta por quien menos cabría esperar; al mismo tiempo Carla da nuevas instrucciones al sicario que asesinó a Balbín, y por su parte Matilde se debate entre sus sentimientos por Íñigo y los halagos de su nuevo compañero de piso, Manuel.
7LA CAMARERA MÁS ROMÁNTICA DEL SALÓN DE TÉ

Manuel es uno de los nuevos personajes que han llegado a ‘La Moderna’, y en capítulos recientes hemos conocido a Laurita, incorporación del grupo de camareras. La sobrina de don Fermín es un caso y no está hecha para trabajar: cuando no se dedica a comer dulces sin permiso, se queja por todo, incluso por el color del uniforme. ¡Y sus compañeras no la soportan!
A Laura le gusta soñar despierta, e imaginarse del brazo de un galán de Hollywood que le regale una vida de lujo y riquezas. La joven ve posible ese sueño con la llegada a La Moderna de Fernando Collado, el actor más famoso del momento, y que desde ahora será un habitual del salón de té. Cegada por su encanto, Laurita no tardará en caer en sus redes, sin saber que le espera el mayor desengaño de su vida.