Ahora que ha logrado afianzarse en las tardes de La Primera, ‘La Moderna’ pisa el acelerador de sus tramas para brindarnos sorpresas inesperadas. Marta, la ladrona del salón de té, termina por ser descubierta por quien menos cabría esperar; al mismo tiempo Carla da nuevas instrucciones al sicario que asesinó a Balbín, y por su parte Matilde se debate entre sus sentimientos por Íñigo y los halagos de su nuevo compañero de piso, Manuel.
4ANTONIA DESCUBRE A MARTA ROBANDO
La presión incesante de su tío hizo que Marta robase una y otra vez. A pesar de que todas las sospechas apuntan a ella tras la desaparición de la estilográfica de don Fermín, la camarera vuelve a entrar en el despacho del jefe, pero esta vez hay alguien que ha visto todo, y es Antonia. Cuando le exige explicaciones por lo sucedido, la joven se viene abajo y le explica por qué ha estado robando en La Moderna.
Aunque desahogarse le ha venido bien, las complicaciones nunca acaban para la pobre Marta. En casa su tío hace caso omiso a lo sucedido y le exige que siga robando, pidiéndole que sustraiga tanto dinero como sea posible de la caja de La Moderna; pero en medio de sus gritos llega Antonia, dispuesta a interceder en favor de la camarera… ¿O tal vez piensa entregarla a las autoridades?