Ahora que ha logrado afianzarse en las tardes de La Primera, ‘La Moderna’ pisa el acelerador de sus tramas para brindarnos sorpresas inesperadas. Marta, la ladrona del salón de té, termina por ser descubierta por quien menos cabría esperar; al mismo tiempo Carla da nuevas instrucciones al sicario que asesinó a Balbín, y por su parte Matilde se debate entre sus sentimientos por Íñigo y los halagos de su nuevo compañero de piso, Manuel.
2ÍÑIGO SE RECUPERA DE LAS HERIDAS
Íñigo está hecho un toro, y a pesar de la gravedad de sus heridas, se encuentra mejor y ya ha retomado su trabajo como gerente de las galerías comerciales. Aún no está curado del todo y Matilde se preocupa por él, en una conversación donde aprovecha para explicarle por qué no ha ido a verle: fue Carla quien se lo prohibió, cosa que Peñalver desconocía y que va a cambiar su relación con la esposa de don Jaime.
Hasta entonces Íñigo se muestra pletórico, y ni siquiera le preocupa que la policía quiera hablar con él por el asesinato de Balbín. Es conocido que él y el empresario se pelearon, pero Íñigo está convencido de su inocencia, así que no le preocupa lo más mínimo, sin saber que Carla es la verdadera responsable y que se lo ha ocultado.