Montserrat es un paraíso natural ubicado en Cataluña, formado por majestuosas montañas que se ven reflejadas en un lago. Esta región de España es conocida por sus paisajes naturales, por su ecología y por el famoso Monasterio de Montserrat, construido entre los picos que llevan el mismo nombre. Dentro del Monasterio se venera la tan famosa como milagrosa Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña.
En este interesante destino turístico, podemos realizar numerosas actividades para divertirse. En este artículo enumeraremos algunas de las mejores opciones.
6Experimentar en la Tabacalera de Montserrat
En el parque natural de Montserrat se encuentra la Tabacalera, una antigua plantación de tabaco de la cual frutos todavía se cosechan. La tabacalera ofrece diversas actividades dedicadas a experimentar con los sabores, aromas e incluso texturas de esta planta.
Los visitantes pueden recorrer los jardines, admirar la casa del tabaquero y obtener recuerdos y regalos de la granja, como el famoso tabaco de Montserrat. La visita a esta granja es una experiencia única dedicada a la exploración de los sabores cubanos por un precio muy asequible.