Marruecos nos quiere sacar la alfombra de los pies y que despertemos del sueño. ¡Tendremos en España la celebración FIFA 2030 y la final del Mundial! En un año lleno de entusiasmo y alegría, España se prepara para ser la sede del emblemático Mundial de Fútbol de la FIFA en 2030. Las calles se visten de fiesta y los corazones de los españoles laten al ritmo de la pasión por el deporte más popular del mundo. Estadios magníficos son construidos para albergar a los mejores equipos que competirán por la gloria futbolística.
5La cifra es astronómica
Para hacer realidad este sueño, se invertirán más de 450 millones de euros, una cifra impresionante que respalda la ambición y la importancia que se le ha dado a este proyecto. El objetivo es levantar un estadio de última generación, que cumpla con los más altos estándares de calidad y que sea económicamente viable en su operación.
El diseño de esta magna estructura será resultado de una exhaustiva investigación y estudio, buscando asegurar que sea una instalación de alto rendimiento y, a su vez, flexible para adaptarse a diversos eventos deportivos y culturales. Según el reconocido weblog de arquitectura, urbanismo y diseño Archdaily, este estadio debe ser un referente en términos de funcionalidad y rentabilidad.