Marruecos nos quiere sacar la alfombra de los pies y que despertemos del sueño. ¡Tendremos en España la celebración FIFA 2030 y la final del Mundial! En un año lleno de entusiasmo y alegría, España se prepara para ser la sede del emblemático Mundial de Fútbol de la FIFA en 2030. Las calles se visten de fiesta y los corazones de los españoles laten al ritmo de la pasión por el deporte más popular del mundo. Estadios magníficos son construidos para albergar a los mejores equipos que competirán por la gloria futbolística.
4Y entonces, aparece un proyecto alucinante
El continente africano está a punto de dar un gran paso en el mundo futbolístico. Un ambicioso proyecto de estadio se ha presentado en Marruecos, el cual podría quitarle la final del Mundial al emblemático estadio Bernabéu. Este proyecto revolucionario consiste en la construcción de un megaestadio que se convertiría en el más grande de África y el segundo más grande del mundo. La ciudad elegida para llevar a cabo esta hazaña es Benslimane, capital de la provincia de Benslimane, situada en la región de Casablanca-Settat.
Con un aforo estimado para 113.000 personas, este estadio se convertiría en un punto de referencia internacional en el mundo del fútbol. Su finalización está proyectada para el año 2028 y se espera que sea un ícono de la modernidad y la innovación en la industria deportiva.