‘La Promesa’ sigue despertando pasiones entre la audiencia, manteniéndose como uno de los espacios más vistos de la tarde. No puede negarse que es la serie estrella de TVE y que a lo largo de estos meses de vida ha logrado hacer historia en la ficción española, llegando incluso a traspasar fronteras.
Premios, reconocimientos, una gran audiencia… No hay nada que se le resista a esta producción de Bambú Producciones. Y es que sus tramas repletas de misterio, amor, engaños e incluso crímenes, reúne a más de un millón de espectadores cada tarde. Te contamos qué va a ocurrir en el próximo capítulo de esta serie tan especial.
3Avance del capítulo del martes 24 de ‘La Promesa’
Con todos estos frentes abiertos, el capítulo de este martes día 24 de octubre viene bien cargado de problemas para los habitantes de La Promesa. Podremos ver cómo continúa la investigación de la desaparición de Ramona y cómo las sospechas entre unos y otros comienzan a ser más fuertes. El palacio vivirá una auténtica revolución en este capítulo.
Manuel se encuentra en una especie de crisis vital tras perder a su bebé y sentirse atrapado en un matrimonio sin amor. Esto le lleva a recuperar su pasión por los aviones, algo que inquieta a Jimena, por lo que decide fingir una recaída para reclamar su atención. Por otro lado, el hijo de Cruz se ofrece a ir con Jana a buscar a Ramona, lo que sorprende enormemente a la doncella.
Además, en este episodio de ‘La Promesa’ veremos cómo Catalina finalmente decide ayudar a su tía Margarita advirtiéndole que no se fíe del contrato de Lorenzo, pues a ellos ya les quitó sus terrenos con una cláusula trampa. Y así es; Margarita descubre que el capitán pensaba invalidar la cesión del 25% de La Promesa.
Por otra parte, el amor no parece estar del lado de Candela. Don Carlos la deja plantada con una sola carta en la que le dice que se va a Gijón sin ella. La cocinera debe asumir que su historia con el maestro es imposible. Paralelamente Rómulo tiene planes para Mauro, a quien considera su sustituto; quizá esté pensando en dimitir.
Finalmente, Pía trata de recuperar su vida tras entregar al pequeño Dieguito a Beni, la mujer del molinero. Para ello tratará de ganarse el favor de Petra, pero al ama de llaves no le va a resultar nada sencillo.