‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las mayores apuestas de Antena 3. Tras más de una década en emisión, la serie se encuentra en su duodécima temporada, que ya nos va preparando para un final legendario. Recordemos que estamos hablando de una de las ficciones españolas más populares de nuestras pantallas.
Siguiendo esta línea, vemos cómo parte de este final podría estar especialmente centrado en la vida de Lola, la hija de los veteranos Manolita y Marcelino. Así como en las andanzas de Justo Quintero, uno de los personajes más queridos. Mientras llega el triste momento de la despedida, podemos seguir disfrutando de las nuevas aventuras de los habitantes de la Plaza de los Frutos.
3¿Qué va a ocurrir este martes en ‘Amar es para siempre’?
El drama para Lola continúa en el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Cuando Manolita regresa a casa, encuentra a su hija destrozada tras las palabras de Román, mientras éste le confiesa sus dudas a su madre; en el fondo, cree que hay algo de verdad en la versión de Lola.
Por otro lado, Silvia comienza a sospechar de Daniel cuando él la anima a malvender el hotel, argumentando que necesita reformas y que quiere comenzar una nueva vida junto a ella en Almería. La mujer se acuerda de las palabras de Quintero y empieza a dudar sobre su futura boda.
En el capítulo anterior de ‘Amar es para siempre’ aparecía en escena Valeria, el antiguo amor de Isidro, justo cuando el policía y Sofía comenzaban a sentirse atraídos. Valeria ha llegado a Madrid con la intención de quedarse, algo que hace que Isidro dude de sus propios sentimientos.
Y mientras tanto, la investigación sobre el asesinato de Ester continúa avanzando. Sofía consigue localizar a una exnovia de Iván, con la que tiene una charla en el King’s. La mujer logra aclararle muchos detalles sobre las fiestas que éste organizaba.
Además, Marcelino y Pelayo sufren las consecuencias de haber convertido El Asturiano en un plató. A su vez, Benigna y Peñalara se sienten incómodos el uno con el otro después de su inesperado beso, pues aunque quieran negarlo, sienten interés el uno por el otro.
Por último, en el episodio de hoy de ‘Amar es para siempre’ Federico humillará, una vez más, a Chimo, relegándole a tareas de chico de los recados. De igual forma, Victoria rechaza asociarse con Alicia por razones familiares, mientras la abogada trata de reconquistar a Román.