¿Qué haríamos nosotros sin Mercadona? Su gama de productos abarca todas las necesidades, incluyendo el cuidado personal y de la piel, como por ejemplo su eficaz remedio para las bolsas y ojeras. Ahora la cadena de supermercados quiere que nos libremos del peor enemigo de nuestra epidermis, el acné, y lo consigue a través de un producto capaz de eliminar todos los granitos y espinillas, por menos de 5 euros y con efecto inmediato. ¡Te lo mostramos!
7CÓMO USAR LOS DISCOS DE MERCADONA
Antes de usar los discos impregnados ácido salicílico Deliplus tienes que tener en cuenta que no se deben aplicar directamente. Este producto de Mercadona está pensado para un rostro limpio, es decir, que tienes que usarlos después de haberte desmaquillado y tras lavarte la cara con tu jabón habitual. Ocurre igual si eres un varón, tan sólo has de asegurarte de haberte lavado bien la cara, luego sécala y asegúrate de no tener ningún rastro de humedad jabonosa.
Coge uno de los discos impregnados en ácido salicílico, y aplícalo por las zonas claves del rostro, aquellas más propensas al acné: toda la frente, la nariz, pómulos y barbilla. ¡Y listo! A partir de ahí tan sólo tienes que dejar que el ácido salicílico haga su efecto, y podrás prevenir la aparición de granitos, puntos negros y comedones.