¿Qué haríamos nosotros sin Mercadona? Su gama de productos abarca todas las necesidades, incluyendo el cuidado personal y de la piel, como por ejemplo su eficaz remedio para las bolsas y ojeras. Ahora la cadena de supermercados quiere que nos libremos del peor enemigo de nuestra epidermis, el acné, y lo consigue a través de un producto capaz de eliminar todos los granitos y espinillas, por menos de 5 euros y con efecto inmediato. ¡Te lo mostramos!
6TIENE MUCHOS EFECTOS POSITIVOS
La acción de los discos de Mercadona no se limita a combatir el acné, ya que trae asociados otros beneficios para tu rostro. Para empezar los discos están enriquecidos con zinc, un potente antiinflamatorio, gracias al cual podrás reducir la hinchazón del rostro a primera hora de la mañana, así como la inflamación de zonas concretas, como por ejemplo los párpados.
Además, su efecto seborregulador mantiene a raya la dermatitis y viene de maravilla para las pieles grasas, sin que tengas que recurrir a costosos tratamientos. Los discos de Mercadona también fomentan la renovación de las células de la piel, consiguiendo eliminar marcas, rojeces y señales de acné que hayas podido tener, confiriendo al rostro un aspecto más vital y rejuvenecido.