Mercadona tiene la solución antiacné perfecta por menos de 5 euros

¿Qué haríamos nosotros sin Mercadona? Su gama de productos abarca todas las necesidades, incluyendo el cuidado personal y de la piel, como por ejemplo su eficaz remedio para las bolsas y ojeras. Ahora la cadena de supermercados quiere que nos libremos del peor enemigo de nuestra epidermis, el acné, y lo consigue a través de un producto capaz de eliminar todos los granitos y espinillas, por menos de 5 euros y con efecto inmediato. ¡Te lo mostramos!

5
CON TODO EL PODER DEL ÁCIDO SALICÍLICO

El ácido salicílico de los discos de Mercadona es un beta-hidroxiácido (BHA) que posee propiedades únicas que pueden ayudarte a mejorar la salud de tu piel. En primer lugar es liposoluble, lo que significa que puede penetrar eficazmente en los poros de la piel para eliminar la acumulación de sebo y células muertas, dos factores clave en la formación de los granitos.

Al exfoliar suavemente la capa externa de la piel, el ácido salicílico también previene la obstrucción de los poros, reduciendo la formación de nuevos brotes, y gracias a esa capacidad logra hacer que los poros parezcan menos visibles, mejorando la textura de la piel. Lo habitual es que un producto de estas características cueste mucho más, por eso conseguirlo en Mercadona a tan solo 4,50 euros es una oferta imprescindible.