Cada domingo Antena 3 nos pone los pelos de punta con una nueva entrega de ‘Secretos de familia’. La serie turca se ha convertido en una de las propuestas más vistas de la cadena y no es de extrañar, pues las complicadas tramas que rodean a los protagonistas son capaces de dejarnos pegados a las pantallas durante todos sus capítulos.
Y el del próximo domingo no será diferente. Si hasta ahora hemos sido testigos de secuestros, asesinatos y otros tipos de crímenes, el episodio de mañana seguirá la misma línea. Resumimos lo que ha ocurrido últimamente en ‘Secretos de familia’ y avanzamos lo que va a pasar este fin de semana.
2Avance del episodio 55 de ‘Secretos de familia’
Nada parece ser suficiente para la Mafia de los Balcanes. En el episodio de ‘Secretos de familia’ número 55, que se emitirá este domingo 22 de octubre, el drama continúa. Desesperados por el poco tiempo que le queda a Defne, Ilgaz, Eren y Ceylin emprenden una persecución para interceptar el vehículo donde se encuentra el micrófono que escondieron en la ropa de Salim.
Así es como encuentran, por fin, a Defne, casi inconsciente y tirada en un contenedor. Inmediatamente la trasladan al mismo hospital donde se encuentra Metin, que ya parece estar recuperándose de sus heridas.
Además, en el próximo episodio de ‘Secretos de familia’, Derya y Özge, la novia de Ridvan, acuden a la morgue para acompañar al asistente de Pars. El fiscal se siente tremendamente culpable por haber permitido que Ridvan ocupara el lugar de Salim en su plan; de lo contrario, aún seguiría vivo. Sin embargo, conoce el nombre de su asesino, Kesik, y piensa vengarse.
Por otro lado, Eren e Ilgaz siguen investigando para encontrar a los líderes de la Mafia de los Balcanes, los responsables del secuestro. Así, revisan la casa de Salim en busca de pistas, pero la única prueba existente está en poder de Ömer: una memoria USB. Inesperadamente, éste acude a Ceylin para entregarle el dispositivo y le dice que Yekta lo guardaba en su caja fuerte. A su vez, la abogada le entrega la prueba a Ilgaz para que continúe investigando.
Este acto ocasiona grandes problemas a Ömer. Cuando le confiesa a su padre que ha entregado el USB a Ceylin, Yekta enfurece. En la discusión Ömer le revela que sabe quién es Ayten; ahora Yekta ya es consciente de que fueron Ceylin y Merdan los que infiltraron a la mujer en la oficina.
Por su parte, la pareja protagónica de ‘Secretos de familia’, Ilgaz y Ceylin, tienen un momento de acercamiento. El fiscal le pide perdón a su mujer, arrepentido de haber sido tan inflexible, y le pude una segunda oportunidad. Sin embargo, Ceylin le asegura que le ha roto el corazón y finalmente se celebra la audiencia de su divorcio al día siguiente.
Cuando se encuentran en el juzgado, Ceylin asegura a la jueza que quiere divorciarse, pero Ilgaz rechaza el acuerdo e indica que no quiere separarse de su esposa. Ante esto, la jueza desestima la demanda.
Mientras tanto, la investigación sigue adelante en este episodio de ‘Secretos de familia’. Eren e Ilgaz ven el vídeo que contiene el USB y descubren cómo acercarse a un testigo para sacarle información sobre los miembros de la banda criminal; a cambio le ofrecen inmunidad. Aunque el hombre accede, acaba siendo arrestado por órdenes de Ilgaz, quien también organiza una redada en todos los casinos de la Mafia de los Balcanes, pese a la oposición de Mercan y Çinar.
Por su parte, Özge está en su despacho cuando alguien desliza una nota por debajo de la puerta. La misma contiene una fotografía y la dirección de Kesik. Sin pensárselo dos veces, la joven acude a enfrentarse al asesino de su novio, que trabaja como repartidor. Pero el criminal la descubre y la retiene por el cuello mientras le cuenta, burlándose, cómo asesinó a Ridvan. Después la golpea y amenaza con matarla a ella y a toda su familia, pero Özge saca un arma de su bolso y le dispara por la espalda, dejándole inconsciente e indefenso.