sábado, 23 noviembre 2024

Los 5 restaurantes más caros de Madrid

Siempre hay un motivo para hacer una excepción en nuestros hábitos y tirar lo que se dice, la casa por la ventana, vaciar la hucha y elegir uno de estos 5 restaurantes más caros de Madrid, donde celebrar un acontecimiento especial. Si quieres saber cuáles son, a continuación te los mostramos. El lujo y la buena comida pueden ser muy amigos, y los restaurantes de alta cocina lo saben muy bien.

3
Comer bien es un auténtico placer y eso en Madrid lo saben

Santceloni: No se puede hablar de gastronomía de lujo sin hablar de este restaurante. Óscar Velasco es el encargado de dar de comer a los comensales que acuden a degustar su vanguardista cocina, que a su vez no pierde la esencia de lo tradicional. En ese sentido, en su carta se pueden encontrar platos típicos de las diversas comunidades autónomas españolas, pero presentados y elaborados con las técnicas más novedosas. Su precio medio es de 127 euros por persona.

Un local moderno como su cocina, poseedor de dos Estrellas Michelín, el restaurante Santceloni nos ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos procedentes de la Costa Brava, o bien una amplia selección de verduras como los guisantes tiernos, sin olvidar los platos más emblemáticos como el crujiente de cochinillo lechal de Segovia. Aunque si hay algo que no debes dejar de probar es su espectacular tabla de quesos.

Una experiencia culinaria donde encontrarás el perfecto equilibrio entre la modernidad y la tradición. Productos frescos, de temporada son su mejor garantía de éxito con los que hacen realidad el lema «la excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal». Un repaso por la gastronomía de España, con placeres como el degustar una caballa ahumada o raviolis de ricota ahumada, un verdadero placer para nuestro paladar.

Club Allard: Es el restaurante del club privado del mismo nombre y donde se reúnen celebrities y personajes de renombre. Como club es muy selecto y el restaurante, en un principio solo era accesible para los miembros, pero esto cambió a principios del 2000 cuando se decidió abrirlo al público. Hay tres opciones de menú entre las que elegir, que incluyen entrantes, platos principales de carne o pescado y postres, todos elaborados con alimentos de primerísima calidad.

Un espacio que nos transportará al glamour y la elegancia de principios del siglo XX pero con la calidad y exigencia propias del siglo XXI. Galardonado con dos Estrellas Michelín, en el Club Allard podemos degustar un exquisito menú gastronómico además de su especial menú de otoño donde los verdaderos protagonistas son los productos de temporada, como la trufa blanca. Platos como el Risotto de Galmesano y boletus o Tartar de atún con yema de huevo de corral. Una explosión de sabores y colores para disfrutar.

Siguiente

- Publicidad -