Hoy te contaremos de los restaurantes más bonitos de Europa. En el corazón de Europa, donde la historia se entrelaza con la innovación y la cultura se fusiona con la gastronomía, se encuentran algunos de los restaurantes más impresionantes del mundo. Te invitamos a un viaje culinario a través del continente, en busca de los rincones más encantadores y exquisitos. Pero espera, porque al final de este recorrido encontrarás el ganador, un nombre que puede que te resulte sorprendentemente familiar. ¿Listo para descubrir los restaurantes más bonitos de Europa y el inesperado campeón que te espera al final? ¡Acompáñanos en esta deliciosa travesía!
4Gusto y belleza desde la edificación caracterizan a uno de los restaurantes más bonitos de Europa

El Nota Blu New Brasserie se presenta como un edificio blanco de líneas limpias y formas geométricas, un rincón de ensueño al que se accede a través de unas elegantes escaleras. Una vez en el pasillo a cielo abierto, rodeado de agua y salpicado con olivos, te transporta al corazón del Mediterráneo.
Las impresionantes puertas de madera que dan acceso al comedor, junto con el techo adornado con arcos de madera que se entrelazan como si fueran una catedral, crean una atmósfera única. Hojas secas colgadas estratégicamente aportan una sensación de estar inmerso en la naturaleza. A ambos lados, las vitrinas de la bodega exhiben con orgullo una colección de más de 1,500 botellas de los mejores champagnes y vinos.