¿Qué visitante no se ha quedado maravillado con los encantos históricos de Toledo? Esta gran ciudad también conocida como “La Ciudad de las Tres Culturas”, te invita a sumergirte en su enorme patrimonio cultural con un intenso recorrido turístico. Un viaje a la historia en la que el tiempo parece haberse detenido, actuando como testigo mudo de sus pasados gloriosos.
Lugares como el Alcazar, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral de Toledo, o el sinuoso Tajo, confirman la influencia de las tres culturas que han pasado por esta ciudad a lo largo de la historia: cristiana, musulmana y judía.
4Río Tajo, Toledo
El río Tajo abraza a la Capital Española con un abrazo singular. Sus intensos colores se beben desde los diferentes miradores de la ciudad. Sus aguas son el motor de la ciudad: Allí mismo se ubican numerosos monumentos, todos ellos alineados, formando una magistral postal para la época. Recorrer sus verdes orillas te transportará de vuelta al pasado, donde diferentes culturas compartían la misma ciudad.
Too atraviesa toda la ciudad durante 30 kilómetros, y durante tanto recorrido lograrás empaparte mejor de sus encantos más peculiares. Aquí encontrarás el puente de San Martín y el de San Martín, además del extenso puente de Alcantara, el de Alcantara y el de Segovia. Y como no podía ser de otra manera, ofrece una buena variedad de bares y restaurantes a orillas de sus aguas que invitan a compartir los mejores y encantadores momentos.