La llegada del frío no implica renunciar a nuestro refresco favorito, la ‘Coca Cola’, una bebida que gusta a todas las edades y que puede ser muy reconfortante en cualquier tipo de ocasión. Aun así conviene mirar ‘la letra pequeña’ del ticket de compra, ya que este refresco se ha encarecido bastante, haciendo que busquemos alternativas en las marcas blancas. ¿Y cuál es la mejor de todas? Desvelamos qué supermercado ofrece la opción más recomendable y barata.
6FREEWAY DE LIDL
La cadena alemana de supermercados se sitúa en tercer lugar, y lo hace por medio de Freeway, su propia marca blanca de refrescos entre los que no puede faltar la ‘Coca Cola’, disponible en versión clásica, Zero y sin cafeína. Su precio es la mayor ventaja que ofrece, ya que una lata de esta bebida sólo cuesta 38 céntimos, haciendo de ella una de las opciones más económicas a la hora de la compra.
Como ocurre con la ‘Coca Cola’ de DÍA, la de Lidl también está elaborada por el grupo Damm, con una composición de 39 kilocalorías por lata y 9,7 gramos de azúcar en cada 100 ml de producto. Esto hace que su sabor resulte más suave y mucho menos empalagoso que el de otros refrescos de marca blanca.