Atresmedia sigue “comiéndose” las tardes con sus series diarias. Pero la que destaca especialmente por llevarse el mejor “bocado” es sin duda la novela turca ‘Pecado original’. Y es que la ficción continúa cosechando los mejores datos, rondando entre un más que respetable 16,3% de cuota y con más de 1,2 millones de espectadores.
‘Pecado Original’ vuelve a confirmar así una y otra vez que es una digna sucesora de ‘Tierra amarga’, su predecesora, llegando a alcanzar cifras imponentes en la franja vespertina. Si eres uno de los incondicionales de esta entretenida serie, seguro que no quieres perderte el siguiente avance sobre lo que ocurrirá el viernes 20 de octubre, a partir de las 17:00 horas en Antena 3.
2Avance del viernes 20 de octubre: Leyla y Sahika unen fuerzas contra Yildiz y Ender
La novia de Erim traerá más de un dolor de cabeza a los Argun en este episodio de ‘Pecado Original‘, ya que, después de esperar ansiosos por conocerla, Erim aparecerá en la cena familiar con Melissa, una chica que parece por lo menos diez años más mayor que él.
Halit no podrá soportar esta situación y se marchará furioso, desahogándose echándole toda la culpa a su mujer, a la que Erim le había confesado anteriormente que tenía novia pero de la cual no le había dado detalles. La siguiente en la lista de los reproches de Halit será Ender, a la que llamará para echarle en cara que no se ocupa correctamente del hijo de ambos.
Pero aquí no terminarán los problemas para la angustiada Ender, ya que su marido Kaya le reprenderá por su plan de hundir a Leyla, tachándolo de error. Pero Ender no dará su brazo a torcer, ya que después de todos estos episodios si algo sabemos es que nunca dejará que nadie esté por encima suyo. Para cambiar el rumbo de esta conversación y “despistar” a Kaya, Ender sacará la discusión de éste con Sahika, sabiendo que en realidad esto le causa mucho dolor a su marido.
La renuncia de Leyla no tardará en llegar después de la trampa tendida por Ender, a la que Halit responderá tratando de hablar con ella para hacerle cambiar de opinión. Así, Halit y Leyla se reunirán para tener una conversación en la que el empresario le aconsejará a su empleada que no se deje pisotear por los celos de Ender, pidiéndole que no se vaya de la empresa.
Lila y Yigit continuarán con su relación en secreto, manteniendo citas románticas a escondidas en las que saldrá a relucir el tema de cómo Halit podría intentar sabotear su reconciliación. Un tema que se hará realidad cuando Halit llegue a casa antes de lo previsto y les vea juntos, lo que le llevará a tomar una drástica decisión sobre el futuro de sus hijos, a los cuales pretenderá enviar a Estados Unidos y a Londres, respectivamente, para alejarles de sus actuales parejas.
Mas tarde, Leyla le confesará a Emir su intención de marcharse de la ciudad tras todas las amenazas recibidas. Su opinión cambiará a la mañana siguiente, tras escuchar accidentalmente una conversación entre Yildiz y Emir en la que el plan que tramaban contra ella quedará al descubierto.
Esto pondrá furiosa a Leyla, quien decidirá ir a la mansión para enfrentarse cara a cara con Yildiz. Aunque Leyla sacará a relucir todo el daño que Yildiz le está causando, ésta no dará su brazo a torcer, recordándole que ella también la traicionó en el pasado. Esta conversación es el empuje definitivo que Leyla necesitaba para tomarse la justicia por su mano, por lo que decidirá no marcharse a ningún sitio y pedirle ayuda a Sahika.
Un tiempo después Sahika recibirá en su habitación a Leyla, la cual le pedirá consejo después de contarle todas las artimañas que tanto Ender como Yildiz habían tramado contra ella. La decisión de Leyla de darle su merecido a las dos mujeres será como un regalo para Sahika, que no perderá la ocasión de aprovecharse de esta enemistad para sacar provecho. Así, aconsejará a Leyla que se case con Halit como venganza.