La compra semanal siempre incluye productos esenciales como los huevos, un alimento que tiene tantos beneficios para la salud como opciones a la hora de cocinarlo. Fritos, hervidos, en tortilla, para dulces… Tener huevos resulta imprescindible pero no siempre es fácil, sobre todo con las constantes subidas de precios de los alimentos básicos. Para echarte una mano y que puedas ahorrar, hemos analizado los huevos de los principales supermercados con el fin de determinar cuáles son los mejores y más baratos.
5LOS HUEVOS DE MERCADONA Y ALDI
Compartiendo un mismo precio de 2,21 euros la docena, Mercadona y Aldi trabajan con productores de probada excelencia, como Gran San Miguel, Avícola Barco, Grupo Eurovo y Huevos Guillén. Esto se deja notar en la calidad de sus productos, una excelente opción a la hora de adquirir estos productos de marca blanca.
Tras freír los huevos de Mercadona y Aldi comprobamos que la yema es compacta, bien definida y abultada, además de poseer un color anaranjado como garantía de frescura. Que la clara quede gelatinosa también es muy buena señal, al igual que su sabor, aunque no consigue el sobresaliente dado que las gallinas se han criado en jaula.