viernes, 18 abril 2025

La decepción de Antonia en ‘La Moderna’ que contrata nueva dependienta

‘La Moderna’ despide esta semana con sorpresas agridulces, después del vaivén que han supuesto los capítulos más recientes. En este nuevo episodio vemos cómo Íñigo y Matilde parecen separarse del todo, sobre todo cuando ella comience a ser cortejada por Manuel, su nuevo compañero de piso; pero la gran perjudicada en la serie va a ser Antonia, tras llevarse la mayor decepción de su vida, justo en el momento en que llega una nueva camarera al salón de té.

Publicidad

2
MARTA HA ESTADO ROBANDO SIN CESAR

Marta ni siquiera acababa de empezar a trabajar en La Moderna cuando su tío comenzó a chantajearla. Higinio le exigió que robase dinero de la caja, una pretensión que la joven llevó a cabo hasta sustraer 12 pesetas, las cuales no tardaron en ser echadas en falta por las encargadas. Marta logró recapacitar y devolvió el dinero, aunque de forma sutil, colocándolo debajo de un mueble de tal manera que fuese Esperanza quien lo encontrase, para luego entregárselo a Teresa.

Pero Higinio seguía sin estar satisfecho, y su siguiente orden para Marta fue que robase un objeto de valor en el despacho de don Fermín. La joven obedeció y se hizo con una estilográfica de lujo, y esto sería su perdición, ya que se dejó tentar por el dinero obtenido tras empeñarla. Cegada por el lujo, Marta acudió a La Moderna luciendo un pañuelo carísimo, lo cual no tardó en levantar nuevas sospechas sobre ella.


Publicidad