Confesiones que darán un vuelco a la trama de ‘Amar es para siempre’

Esta semana está siendo una de las más importantes de la temporada para ‘Amar es para siempre’. No sólo nos hemos encontrado con situaciones tan complejas como un asesinato sin resolver o un encarcelamiento injusto; en estos capítulos también han salido a la luz algunos de los secretos más importantes de la serie.

Algunos han tenido lugar en forma de carta, como la confesión que encontró Sofía de parte de su amiga Ángela, que decía que Ester había sido fruto de una violación. Otros de estos secretos han explotado de la peor forma posible, como el de la verdadera identidad de Lola, que era desvelada en el último capítulo de forma inesperada. Avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

3
¿Qué ocurrirá el viernes de ‘Amar es para siempre’?

Teniendo en cuenta la intensa semana que hemos vivido en ‘Amar es para siempre’, no es de extrañar que el capítulo del viernes se presente lleno de sorpresas. Para empezar, tras la sorprendente noticia de Elena, los Quevedo deciden unirse para impedir que Lola altere la estabilidad de Malena. Todos menos Román, que opina que no han dejado que la costurera explique su versión de los hechos.

Tras esta emboscada disfrazada de cena, Lola llega a casa de los Gómez sumida en un mar de lágrimas. Tanto sus padres, Marcelino y Manolita, como su abuelo Pelayo, la apoyan por encima de todo. Es entonces cuando les confiesa que está enamorada de Román.

Paralelamente, Quintero comparte sus inquietudes y averiguaciones con Isidro. Le confirma al policía que Daniel está implicado en el tráfico de esmeraldas y utilizó a Silvia para ello, poniendo su vida en riesgo. Silvia, ajena a todo esto, está muy ilusionada con la boda y con el futuro que le espera junto a Daniel, tanto que cuando el abogado trata de explicarle lo que ha descubierto, ella se niega a creerlo y estalla contra él.

En esta entrega de ‘Amar es para siempre’, Lola será despedida. Cuando Claudia trata de averiguar los motivos, tanto Román como Elena no le dan una respuesta; esta última únicamente le dice que el despido obedece a una decisión empresarial y le advierte de que el nombre de Dolores no debe ser mencionado nunca más delante de sus hijos.

La sombra de Lola no es el único problema que tienen los Quevedo. Federico se encuentra cada vez peor de salud, sus lapsus se repiten con mayor frecuencia. Cuando comparte su preocupación con Elena, ella le quita importancia y le asegura que siempre estará a su lado. Lo que no sospecha el empresario es que su mujer guarda oscuras intenciones.

No nos olvidamos de la investigación estrella de ‘Amar es para siempre’, el asesinato de Ester. Isidro y Sofía descubren algo más en la agenda de Iván, y es que Ester fue quien escribió su propio nombre en la misma. Por otro lado, los dos amigos y compañeros de investigación cada vez se atraen más.

Asimismo, Carlos se encuentra en apuros. Gala le cuenta que Sebas habló con su padre, descubriendo la verdad: que el joven está en busca y captura por no haber completado su servicio militar. Ante esto, prepara aceleradamente su plan de huida. Y por último, lo que parecía un sueño cumplido para Marcelino se está convirtiendo en una pesadilla: se arrepiente de haber firmado el contrato para hacer un programa de televisión y se está planteando cancelarlo.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.