¡Vaya semana de emociones fuertes en ‘La Moderna’! La serie de Televisión Española está viviendo sus momentos más intensos, marcados el fin de la relación entre Íñigo y Matilde, los incesantes robos de Marta y el matrimonio secreto entre Trini y Miguel. En el próximo capítulo la situación da un giro inesperado cuando Carla se aprovecha de la convalecencia de Peñalver, mientras que don Fermín moviliza a todo el personal para encontrar su objeto más preciado.
6LOS CELOS DE TRINI CAUSAN MÁS PROBLEMAS
Trini y Miguel forman matrimonio, un secreto que se ven obligados a ocultar por el bien de ambos, ya que las reglas de La Moderna prohíben tener empleadas casadas. El problema es que esta pareja es el objetivo amoroso de Trini y Cañete, obligándoles a poner mil excusas, aunque todo ha cambiado cuando Miguel ha empezado a ser más atento con la encargada del salón de té.
Si actúa así es por complacer a su esposa, quien le pidió que fuese más amable para que Trini no pagase su descontento con las camareras, pero una vez más los celos entran en escena. No soporta que Miguel muestre su mejor cara a la encargada, ¡a pesar de habérselo pedido! Por si eso no fuese suficiente, ahora Cañete y Elías se quieren llevar a su marido de juerga en busca de amoríos, ya que ignoran que está casado y quieren buscarle pareja.