¡Vaya semana de emociones fuertes en ‘La Moderna’! La serie de Televisión Española está viviendo sus momentos más intensos, marcados el fin de la relación entre Íñigo y Matilde, los incesantes robos de Marta y el matrimonio secreto entre Trini y Miguel. En el próximo capítulo la situación da un giro inesperado cuando Carla se aprovecha de la convalecencia de Peñalver, mientras que don Fermín moviliza a todo el personal para encontrar su objeto más preciado.
4EL MISTERIO DE LA ESTILOGRÁFICA DESAPARECIDA
Las reivindicaciones de Matilde deben pasar por la encargada, sin embargo Teresa no parece interesada lo más mínimo en ayudar a las empleadas de La Moderna, ya que prefiere centrarse en su tira y afloja con Miguel. El librero parece más receptivo a sus intentos de seducción, pero lo que Teresa no sabe es que tan solo lo hace por complacer a Trini, su esposa, y así relajar el ambiente en el salón de té.
Por tanto las peticiones de Matilde nunca llegan a oídos de don Fermín, que es quien tendría la decisión final sobre abrir un espacio de descanso para las camareras. De momento el dueño de La Moderna tiene otras preocupaciones, y es que ha perdido su preciada estilográfica, la cual guardaba en su despacho, hasta que Marta entró para robarla y entregársela a su tío Higinio.