domingo, 20 abril 2025

Se avecina una boda y nuevas parejas en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ puede presumir de ser una de las opciones preferidas por la audiencia cada tarde. A pesar de llevar más de diez años en antena, la serie sigue conquistando a los espectadores, que continúan intrigados por lo que pueda ocurrirles a los habitantes de la Plaza de los Frutos.

Publicidad

Prueba de ello es la notable audiencia que marcan cada día los capítulos de ‘Amar es para siempre’. Junto a ‘La Promesa’ es una de las propuestas más vistas de la franja de tarde. Y eso que actualmente está emitiendo su duodécima y penúltima temporada; un auténtico récord entre las ficciones españolas.

3
¿Qué va a ocurrir este jueves en ‘Amar es para siempre’?

Con este importante descubrimiento finalizaba el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, dejando a sus espectadores con ganas de más. En esta ocasión todo ocurrirá durante el día del cumpleaños de Malena.

Para empezar, en El Asturiano comienzan los preparativos para el programa de cocina de Marcelino. Mientras, en Talleres Quevedo, Román se siente triste al recordar la muerte de su hermano Mario. Lola, con el corazón roto al ver tan desanimado al hombre al que ama, trata de sincerarse con él, pero no es capaz de confesarle todos sus secretos: únicamente le revela que en aquella época ella estaba embarazada, pero le miente al decir que perdió al bebé.

Justo en el momento en que se están besando aparece Elena, que les asegura que respeta y apoya su relación. Como muestra, invita a Lola a la cena que va a celebrar esa misma noche en su casa en memoria de Mario. Sin duda, está tramando algo.

Publicidad

Mientras, en esta entrega de ‘Amar es para siempre’, Sebas localiza al padre de Carlos y confirma que el joven miente. Gala acaba rogándole que no indague más si Carlos le importa algo. Por su parte, Benigna y Peñalara están pasando de enemigos a enamorados, pues ya han protagonizado un primer beso.

Sofía e Isidro también están a punto de besarse, pero en lugar de eso siguen investigando el asesinato de Ester. Descubren una agenda de Iván en el maletero de su coche, y en ella figura el nombre de la joven. Se están acercando al verdadero culpable.

El amor sí triunfa entre Daniel y Silvia, pues el primero le pide matrimonio de rodillas, con flores y un anillo de compromiso en mitad de la plaza. Y por supuesto, en presencia de Quintero, que es el único que no se alegra de la noticia. Silvia, que no pensaba casarse, acaba aceptando la proposición.

Por su lado, Chimo sigue hundido, atormentado por la culpa y el recuerdo de Mario. También se siente culpable por haberse acostado con Alicia, algo que le confiesa a Claudia sin revelar la identidad de su amante. Sintiéndose indigno de su amor, rompe con la costurera, quedándose ambos desolados.

El plato fuerte de este episodio de ‘Amar es para siempre’ vendrá con la cena que Elena celebra en su casa. En presencia de Román, Federico, Victoria y la propia Lola, revela la verdadera identidad de esta última: “Malena, la hija de Mario, es la hija de una perdida que abandonó a su hija nada más nacer… María Dolores Gómez Sanabria es la madre biológica de Malena”. Lola, impactada y sin saber cómo reaccionar, acaba huyendo de casa de los Quevedo.

Siguiente

Publicidad