El bazar de Lidl ofrece a sus clientes artículos de lo más variopinto e incluso tiene una sección de electrónica donde podemos hacernos con los dispositivos tecnológicos más punteros, todo a un precio increíblemente bajo. Entre todos destaca un pequeño dispositivo con alarma incluida que se puede llevar en el bolsillo para disuadir a agresores y atracadores. Es legal y mucho más seguro que otros sistemas de defensa personal.
5DESINFECTADOR DE MÓVILES DE LIDL

Dentro del catálogo de electrónica de Lidl, se encuentra un útil desinfectante diseñado específicamente para teléfonos móviles. Según algunos expertos, los smartphones pueden acumular más bacterias que incluso un inodoro, por lo que este dispositivo es una solución práctica. Este pequeño aparato es capaz de desinfectar tu teléfono en tan solo 1 minuto y puede eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, sin necesidad de utilizar toallitas desinfectantes.
Además, es totalmente seguro, ya que no contiene mercurio ni sustancias químicas dañinas. Funciona mediante la potencia de 2 LED UV-C ultra-poderosos y puede ofrecer hasta 70 usos por carga. Además, su diseño compacto con dimensiones de 18.5 x 11 x 2 cm permite adaptarse a la mayoría de los smartphones. Este práctico dispositivo está disponible a un precio de 19,99 euros.