El bazar de Lidl ofrece a sus clientes artículos de lo más variopinto e incluso tiene una sección de electrónica donde podemos hacernos con los dispositivos tecnológicos más punteros, todo a un precio increíblemente bajo. Entre todos destaca un pequeño dispositivo con alarma incluida que se puede llevar en el bolsillo para disuadir a agresores y atracadores. Es legal y mucho más seguro que otros sistemas de defensa personal.
4CÁMARA IMITACIÓN DE LIDL

En Lidl, también puedes encontrar una cámara de imitación con sensor de movimiento que funciona con energía solar, independiente de la red eléctrica. Esta cámara cuenta con un sensor de movimiento y un LED frontal que emite un control intermitente en color rojo para simular la apariencia de una cámara de vigilancia operativa. Además, ofrece la flexibilidad de elegir entre tres modos de iluminación ajustables mediante un práctico mando a distancia.
Diseñada para montarse en la pared en exteriores, esta cámara imitación es resistente a las inclemencias del tiempo y cuenta con protección contra chorros de agua (certificación IP44). Su carcasa es orientable e inclinable y el sensor tiene un alcance de cobertura de aproximadamente 3-5 metros. Todo esto está disponible a un precio de 14,99 euros.