Aitana Ocaña ha comenzado la esperadísima gira “Alpha”, la cual se estrenó con un concierto en Valencia. En esta gira, se han producido algunos cambios, especialmente en cuanto a sus bailes y coreografías. Parece que la cantante dejó atrás su imagen de “niña buena”, para apostar por algo más adulto.
Como siempre pasa con los cambios, algunos opinan que es un acierto y otros lo critican. En este caso, se han producido críticas divididas con los bailes de Aitana. Algunos opinan que no son aptos para los menores del concierto y otros han defendido a capa y espada a la cantante. Veremos todo sobre la polémica, además de ver la opinión de la propia cantante al respecto.
[nextpage title= «1»]
6Las polémicas declaraciones de Patricia Pardo
Aitana ha recibido muchos apoyos de famosos, pero también ha recibido algunas críticas de algunos otros. Un buen ejemplo son las recientes declaraciones de Patricia Pardo, que dijo en Vamos a ver de Telecinco que sus hijas habían visto en directo el concierto. Dijo que no le gustaría que su hija de cinco años reprodujera los bailes hechos por la cantante.
También aseguró que eso hipersexualización de la infancia y que no era aconsejable, ya que su público solía ser infantil. Eso sí, Joaquín Prat, presentador del programa, defendió a Aitana, poniendo ejemplos como el de Violeta que pasó a ser Tini y el de Hannah Montana que pasó a ser Miley Cyrus, es decir, de cantantes con estética infantil a mujeres sensuales y rebeldes.
[nextpage title= «7»]