Aitana Ocaña ha comenzado la esperadísima gira “Alpha”, la cual se estrenó con un concierto en Valencia. En esta gira, se han producido algunos cambios, especialmente en cuanto a sus bailes y coreografías. Parece que la cantante dejó atrás su imagen de “niña buena”, para apostar por algo más adulto.
Como siempre pasa con los cambios, algunos opinan que es un acierto y otros lo critican. En este caso, se han producido críticas divididas con los bailes de Aitana. Algunos opinan que no son aptos para los menores del concierto y otros han defendido a capa y espada a la cantante. Veremos todo sobre la polémica, además de ver la opinión de la propia cantante al respecto.
[nextpage title= «1»]
2¿Por qué hay polémica?
La polémica de los vídeos de Aitana tiene que ver con las supuestas sugerencias sexuales que se pueden ver en ellos. Algunos consideran que ha sexualizado sus conciertos, algo que no era habitual en ellas. Si bien es cierto que esto es común en algunas artistas, su caso se ha criticado por el tipo de público asistente.
En concreto, se criticó que realizase esos bailes tan sugerentes en presencia de niños de una corta edad. Es por ello que se ha llevado críticas de sectores como las asociaciones de padres, ya que algunos de los que fueron al concierto no se tomaron muy bien este nuevo cambio de actitud de la cantante. Además, aseguraron que no avisó del cambio, algo que sorprendió.
[nextpage title= «3»]