Las molestas llamadas comerciales no solicitadas han invadido nuestras vidas de una manera tan persistente que a menudo parecen imparables. Cada vez que suena el teléfono, la posibilidad de que sea otra venta fría no deseada se cierne sobre nosotros. ¿Te has preguntado alguna vez si existe un método infalible para poner fin a esta invasión de llamadas indeseadas?
¡La respuesta es sí! En este post, te revelaremos el secreto para terminar de una vez por todas con las molestas llamadas comerciales, además de enseñarte cómo denunciarlas de manera efectiva. Prepárate para recuperar la paz y la privacidad que mereces en tu vida cotidiana.
3Las molestas llamadas Spam

Las llamadas Spam se han convertido en una de las peores experiencias que cualquier usuario de smartphone puede padecer semanalmente. A pesar de los avances en herramientas para combatir el spam telefónico, estas llamadas no deseadas siguen invadiendo nuestro espacio personal y privado, a menudo dejándonos sintiéndonos acosados. Sin embargo, hay buenas noticias: ahora puedes grabar una llamada SPAM y denunciarla.
La Agencia Española de Protección de Datos ha lanzado una sencilla herramienta para que los usuarios puedan tomar medidas enérgicas contra estas llamadas indeseadas. A pesar de la prohibición establecida desde el verano pasado, que debería impedir las llamadas comerciales sin autorización expresa del usuario, la realidad es que estas llamadas Spam persisten. Incluso los filtros disponibles en los teléfonos móviles a menudo no son suficientes, ya que los spammers cambian constantemente de número de teléfono, creando un ciclo aparentemente infinito de molestias.