Se acercan malos tiempos para Marta en ‘La Moderna’, ya que sus incesantes robos van a conseguir delatarla, todo por culpa de la enorme presión a la que le somete su tío Higinio. Mientras tanto Íñigo se deja querer por Carla, que se aprovecha de su convalecencia, al mismo tiempo que la serie da la bienvenida a tres nuevos personajes: el misterioso Manuel; Laurita, la nueva camarera; y el galán del cine Fernando Collado.
7TRINI Y MIGUEL VUELVEN A PELEARSE
¡Qué cambiada está Teresa! Hasta hace unos días la encargada era un verdadero ogro, en cambio ahora mismo es de lo más bondadosa con las camareras de La Moderna. Todo se debe a Miguel, que se muestra más amable con ella ante sus insinuaciones románticas, tal y como Trini le pidió que hiciese a su esposo, ya que sus compañeras no podían soportar más los malos modos de Teresa.
Pues parece que a Trini la sugerencia le ha estallado en la cara, ya que vuelve a ser presa de los celos. No soporta que Miguel sea tan atento con su jefa, y está a punto de estallar durante la entrega de una lámpara para el vestuario de las mujeres. Si sigue agotando la paciencia de su marido, puede que se arrepienta de haberle sometido a tantos mareos y haga salir a la luz el secreto de su matrimonio.