Se acercan malos tiempos para Marta en ‘La Moderna’, ya que sus incesantes robos van a conseguir delatarla, todo por culpa de la enorme presión a la que le somete su tío Higinio. Mientras tanto Íñigo se deja querer por Carla, que se aprovecha de su convalecencia, al mismo tiempo que la serie da la bienvenida a tres nuevos personajes: el misterioso Manuel; Laurita, la nueva camarera; y el galán del cine Fernando Collado.
6NUEVO ROMANCE A LA VISTA
Entre las nuevas incorporaciones de ‘La Moderna’ también está Laura, la sobrina de don Fermín, que al contrario que sus compañeras va a trabajar en el salón de té a regañadientes. Ella vive en las nubes de sus sueños, siendo pareja de un actor de Hollywood, de hecho se cree que el local es un decorado de cine, una ilusión que pronto se vendrá abajo cuando tenga que emplearse como una más.
A pesar de la dureza del trabajo en ‘La Moderna’, Laurita no renuncia a sus sueños de enamorarse de un galán, y surge la oportunidad tan pronto como Fernando Collado visita el local. Es el actor del momento, y parece muy aficionado al salón de té, un hecho que llevará a la camarera a entablar relación sin saber que el vanidoso Fernando va a aprovecharse de ella.