Se acercan malos tiempos para Marta en ‘La Moderna’, ya que sus incesantes robos van a conseguir delatarla, todo por culpa de la enorme presión a la que le somete su tío Higinio. Mientras tanto Íñigo se deja querer por Carla, que se aprovecha de su convalecencia, al mismo tiempo que la serie da la bienvenida a tres nuevos personajes: el misterioso Manuel; Laurita, la nueva camarera; y el galán del cine Fernando Collado.
5CARLA SE APROVECHA DE LA SITUACIÓN DE ÍÑIGO
Carla no da puntada con hilo, aunque comienza a preocuparse porque la muerte de Balbín está siendo investigada, y esas pesquisas podrían demostrar que ella es la culpable. Hasta entonces, la esposa de don Jaime prefiere centrar sus atenciones en Íñigo, que esta postrado en la cama, algo que ella tratará de aprovechar para seducirle de nuevo.
El estado de Peñalver se debe a la puñalada que le dio Balbín, una herida que se ha infectado y le está generando serios problemas, hasta el punto de haberse desmayado en La Moderna, justo cuando don Fermín esperaba la visita de unos importantes empresarios. Está claro necesita atención médica urgente, no obstante Carla prefiere que siga postrado en su casa e indefenso a sus manipulaciones.