Se acercan malos tiempos para Marta en ‘La Moderna’, ya que sus incesantes robos van a conseguir delatarla, todo por culpa de la enorme presión a la que le somete su tío Higinio. Mientras tanto Íñigo se deja querer por Carla, que se aprovecha de su convalecencia, al mismo tiempo que la serie da la bienvenida a tres nuevos personajes: el misterioso Manuel; Laurita, la nueva camarera; y el galán del cine Fernando Collado.
1HAY UN NUEVO VECINO EN LA CORRALA
Los Garcés son ahora uno más, aunque no se trata de un miembro de la familia. Rosario se ha visto obligada a alquilar una de las habitaciones para poder llegar a fin de mes, y el nuevo inquilino es Manuel, un estudiante de aspecto amable. Las hermanas recelan de este compañero forzoso de piso, en especial Matilde, que tanto ha luchado por traer un poco de tranquilidad a casa tras todas las desgracias que han padecido.
Lejos de comportarse como un extraño, Manuel resulta ser de lo más simpático y bondadoso, por lo que no tarda en meterse en el bolsillo a las hermanas Garcés, al igual que a toda la corrala después de reparar una avería. Nadie sabe que el supuesto estudiante oculta un secreto, y es que ha llegado a ‘La Moderna’ con unos objetivos muy oscuros.