‘Entrevías’ ha vuelto por todo lo alto a las noches del martes en Telecinco, con una tercera temporada cargada de sorpresas y nuevos personajes. La serie que protagonizan José Coronado y Luis Zahera regresó para poner toda la carne en el asador, ya que la reaparición de Maica, la exmujer de Tirso, desata una nueva guerra que pondrá en peligro la vida del ferretero; mientras tanto, esta semana Ezequiel deberá escapar de la trampa que le tiende el comisario Romero. ¡Te contamos todo a continuación!
2LA VIOLENCIA ESTALLA DE NUEVO
Para Tirso el regreso de su exmujer supone una fuente inagotable de quebraderos de cabeza. Sigue sin perdonarle que les dejase cuando sus hijos eran muy jóvenes, pero sobre todo le preocupa su idea de abrir una fundación para las pandillas de Entrevías, ya que el frágil equilibrio que hay ahora mismo tan solo necesita una chispa para saltar por los aires. Por desgracia Abantos no se equivoca, de hecho la guerra estalla de manera inmediata en el barrio.
Las bandas no quieren reinserción, de hecho van a enfrentarse a Maica de manera violenta. La noche antes de la inauguración Nata y los suyos se presentan para amenazar a Mari Carmen, que se salva de ser degollada gracias a la intervención de Tirso. Armado con un martillo mientras sujeta al secuaz de Nata, Abantos es tajante: “Vete de aquí o le rompo el cráneo a este”, ganando así un respiro, aunque la violencia va a regresar con consecuencias trágicas.