‘Hermanos’ se despide por esta semana, y lo hace con una sucesión de momentazos que nos tienen en vilo a todos, sobre todo tras el atropello de Tarhan. Por si fuera poca la tensión entre Sengül y Gönül, ahora se suma un misterioso embarazo que sale de la nada. Además Ömer va a recibir la oferta más importante de su vida, mientras que el secreto de la muerte de Kadir se va a cobrar una nueva víctima.
6ESTA SEMANA, EMBARAZO EN ‘HERMANOS’
Sengül siente que Orhan está a punto de regresar con ella, ¡ es su mayor deseo! No se ha despegado de su lado desde que dio a luz a su bebé, mientras que Orhan cada vez se siente más distanciado de su pareja. En este episodio de ‘Hermanos’ descubre que Gönül quiso dejar morir a Sengül cuando tuvo su caída en el bosque, y así se lo hace saber, por lo que ella toma una decisión inesperada.
Para que Orhan no la abandone, Gönül se inventa que está embarazada, un engaño que le reconoce a su propia hija. De inmediato el futuro padre corre a contárselo a Sengül, y ella se ilusiona pensando que viene a decirle que deja a su pareja, un sueño que se hace añicos y que ya no ser realidad en ‘Hermanos’. Mientras tanto Gönül sigue adelante con su mentira, y va por el barrio presumiendo de su falso embarazo para hacer más daño a su enemiga.