‘Hermanos’ se despide por esta semana, y lo hace con una sucesión de momentazos que nos tienen en vilo a todos, sobre todo tras el atropello de Tarhan. Por si fuera poca la tensión entre Sengül y Gönül, ahora se suma un misterioso embarazo que sale de la nada. Además Ömer va a recibir la oferta más importante de su vida, mientras que el secreto de la muerte de Kadir se va a cobrar una nueva víctima.
3LAS MENTIRAS DE SÜSEN
La caída ha dejado a Leyla en estado muy grave, y lucha por sobrevivir en el hospital. Esto no ha servido para remover la conciencia de Süsen, ¡todo lo contrario! Cuando llega la policía al club, asegura que ella y Sarp se encontraron a Leyla en el suelo, sin saber qué le había pasado. Es una nueva mentira de la joven, aunque esta vez contará con el apoyo de Sarp, testigo de todo lo ocurrido.
No es el único aliado que tiene Süsen, ya que Akif no tarda en prestarle su ayuda cuando la policía anuncia que va a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, algo que el empresario se asegura de impedir. Después de todo, el empresario también estuvo implicado en la muerte de Kadir, y ya vimos en el capítulo previo de ‘Hermanos’ cómo trató de chantajear a Leyla para que guardase silencio.