‘Hermanos’ se despide por esta semana, y lo hace con una sucesión de momentazos que nos tienen en vilo a todos, sobre todo tras el atropello de Tarhan. Por si fuera poca la tensión entre Sengül y Gönül, ahora se suma un misterioso embarazo que sale de la nada. Además Ömer va a recibir la oferta más importante de su vida, mientras que el secreto de la muerte de Kadir se va a cobrar una nueva víctima.
2UNA NUEVA TRAGEDIA GOLPEA ‘HERMANOS’
Desde que descubrió la verdad sobre la muerte de Kadir, Leyla siente una presión que no puede soportar; menos aun cuando ve a Süsen, que estuvo presente en el asesinato del mayor de los Eren, congeniar con Ömer sin que él sepa nada. La joven le plantó cara en el capítulo anterior de ‘Hermanos’, mostrándole el vídeo del móvil, sin embargo Süsen escurrió el bulto y se hizo la víctima.
Para Leyla la fiesta de cumpleaños en el club es la gota que colma el vaso, así que decide enfrentarse con Süsen para obligarle a confesar la verdad a Ömer. La discusión sube de tono y ambas chicas comienzan a forcejar, hasta que Leyla tropieza y se cae por las escaleras, quedando inerte en el suelo. ¿Hay que lamentar una nueva desgracia en la serie, de nuevo con Süsen como implicada?