‘Hermanos’ se despide por esta semana, y lo hace con una sucesión de momentazos que nos tienen en vilo a todos, sobre todo tras el atropello de Tarhan. Por si fuera poca la tensión entre Sengül y Gönül, ahora se suma un misterioso embarazo que sale de la nada. Además Ömer va a recibir la oferta más importante de su vida, mientras que el secreto de la muerte de Kadir se va a cobrar una nueva víctima.
1LA GRAN OFERTA DE AHMET
La pobre Asiye no deja de encarar malos momentos, ya que todavía no ha superado que Doruk creyese a su madre antes que a ella. Tampoco lleva bien que Ömer esté tan cercano a su padre biológico, Ahmet, así que le sienta muy mal que Suzan acuda a pedirle consejo sobre una fiesta de cumpleaños para su hermano, sobre todo cuando dice que quiere que el joven esté “con su familia de verdad”.
A pesar de todos los contratiempos, la fiesta se celebra por todo lo alto en el club, al menos así ocurre hasta que aparece Sarp, dispuesto a llamar la atención una vez más. Su padre le desarma con argumentos y un golpe demoledor, ya que ofrece a Ömer que se vaya a vivir a la mansión de los Yilmaz, en compañía por supuesto de Asiye y Emel.