lunes, 21 abril 2025

Elena descubre el gran secreto de Lola en ‘Amar es para siempre’

Cuando hablamos de ‘Amar es para siempre’, hablamos de una de las grandes ficciones de la historia de la televisión española. Desde hace más de diez años, Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes una nueva entrega de esta serie que, con el paso del tiempo, se ha ganado los corazones de miles de personas.

Publicidad

Ahora en su duodécima y penúltima temporada, ‘Amar es para siempre’ sigue dando mucho que hablar. En esta actual entrega estamos viendo cómo la vida de los veteranos Manolita y Marcelino da un giro de 180 grados al descubrir que tienen una nieta secreta. En los próximos capítulos este secreto caerá en manos de otras personas.

3
Elena descubre el secreto de Lola

Todo está apunto de explotar en ‘Amar es para siempre’: la salud de Federico, la paciencia de Victoria, el misterio de la muerte de Ester… y como no podía ser de otra forma, el gran secreto de Lola está a punto de salir a la luz.

Un punto clave en todo esto es el cumpleaños de Malena, que la adolescente quiere celebrar en El Asturiano junto a los Gómez. Sin embargo, Elena llama por teléfono a Manolita para dejarle claro que la fiesta no va a celebrarse en el bar. Ambas mantienen una incómoda conversación en la que Elena trata de averiguar, mediante determinadas preguntas, si Lola es la madre biológica de Malena.

A sólo un día del cumpleaños de la joven, Elena descubre entre las cosas de Mario una fotografía de su hijo junto a Dolores. Es la prueba de la verdadera identidad de Lola. Con esa imagen como guía, la mujer se pone en contacto con el convento en el que adoptaron a Malena en busca de información. Está más cerca que nunca de averiguar su verdadera identidad. Con el fin de alejar a su hija adoptiva de los Gómez, consiente que Malena pase su cumpleaños de acampada en Guadarrama con sus compañeros de clase.

Publicidad

En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también veremos mucha tensión en Confecciones Quevedo. Si bien Chimo y Claudia habían logrado que la reconocida Amalia Cánovas formara parte de su clientela, todo se echa a perder cuando Victoria, harta de sus exigencias, estalla contra ella y la expulsa del taller ante las miradas atónitas de Federico y el propio Chimo. Este último, que tampoco se encuentra en un buen momento, arremete contra Federico en un impulso que no puede controlar.

Como parte de su espiral autodestructiva, Chimo discute con Claudia y acude al King’s para ahogar sus penas en alcohol. Allí se encuentra con Alicia, que ha optado por el mismo método para animarse. Para sorpresa de la audiencia, ambos acaban compartiendo una noche de pasión.

Por su lado, Quintero es testigo de un extraño movimiento de Daniel, lo que le hace sospechar más que nunca que la actual pareja de Silvia no es trigo limpio. Mientras tanto, Benigna y Peñalara siguen siendo enemigos, esta vez luchando por ocupar la presidencia de la Asociación de Comerciantes.

Sebas, por su parte, sigue sospechando que Carlos oculta algo y decide registrar sus cosas para averiguar. Y finalmente, Marcelino acepta la propuesta de Pilar Romero: va a presentar su propio programa de cocina en televisión.

La gran sorpresa de este capítulo de ‘Amar es para siempre’ la protagoniza Elena. Tras indagar un poco, recibe la llamada que estaba esperando de parte del convento, en la que le confirman el nombre completo de la madre biológica de Malena: María Dolores Gómez Sanabria. Por fin ha confirmado sus sospechas.

Siguiente

Publicidad