Barcelona es una ciudad vibrante con muchos lugares de interés para los turistas. El principal y más fotografiado edificio de la ciudad, sin duda, es la Basílica de la Sagrada Familia. La basílica ofrece una experiencia única para los visitantes y fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo la mayor obra realizada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, la Basílica de la Sagrada Familia es una obra maestra incompleta que ha estado en construcción durante casi 150 años y se estima que se completará en el 2026.
Si bien algunas partes están terminadas, el interior principal de la basílica, así como algunos otros sectores, están aún en proceso de construcción. Esta obra de arte singular se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Barcelona y se encuentra en permanente reparación y mejoras.
6Una Obra Maestra Inacabada
Con la mala suerte que acompañó al proyecto de Gaudí y los líos legales que rodearon la construcción de la Basílica, se estima que se completará en el 2026. Esto significa que los turistas tendrán la oportunidad de admirar por completo la Basílica de la Sagrada Familia y descubrir la magia creada por Gaudí.
La Basílica de la Sagrada Familia se ha convertido en una parada obligada para los turistas que viajan a Barcelona y es sin duda una obra maestra incompleta.