‘Karagül’ llega a la televisión para convertirse en el gran estreno de Divinity, ¡y no te la puedes perder! Las series turcas siguen causando auténtico furor, y esta nueva incorporación viene con el aval de haberse vendido a más de 80 países, después de haber arrasado en su Turquía natal y también en Latinoamérica. Los terribles secretos de un marido desaparecido son el eje de una historia emocionante, cuyas claves te desvelamos a continuación.
6MURAT Y KENDAL, DOS HERMANOS CONTRAPUESTOS
Aunque su desaparición es el punto de partida de la nueva serie de Divinity, la presencia de Murat Samverdi (Özcan Deniz) se deja sentir a lo largo de toda la serie. El segundo hijo de los Şanverdi nunca se sintió parte de la familia y por ello se marchó de Halfeti, aunque no tuvo más remedio que volver cuando se arruina y quiere su parte de la herencia. A sus espaldas cargaba grandes secretos que ocultaba a su mujer: había hipotecado todos los bienes familiares, estuvo casado y le entregó el primer bebé de Ebru a su anterior esposa.
Como villano de ‘Karagül’ tenemos a Kendal Şanverdi (Mesut Akusta), el hermano mayor de Murat, por el que siempre ha sentido rencor y celos. La muerte de su padre le convirtió en el patriarca y dueño de la fortuna familiar, por eso siente satisfacción cuando su hermano le pide ayuda. No contento con eso, está dispuesto a pagar toda su frustración con Ebru.