sábado, 14 diciembre 2024

Un cumpleaños va a traer cola en ‘Amar es para siempre’

Aunque actualmente Antena 3 esté emitiendo la penúltima temporada de la ficción, podríamos decir que ‘Amar es para siempre’ es eterna. Más de diez años en antena han dado para mucho, llegando incluso a catapultar a algunos actores a lo más alto. Y lo que es más importante: la producción se ha ganado el cariño incondicional de la audiencia.

Estas últimas semanas han sido especialmente importantes para los personajes de ‘Amar es para siempre’. Han vivido todo tipo de situaciones, y en ellas el amor (y el desamor) han cobrado una mayor importancia. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podremos ver en el episodio de hoy.

2
Lola y Román: por fin juntos

Esta semana ha comenzado de forma dulce para Lola y Román, que no pueden estar más ilusionados con su incipiente relación. Sin embargo, mantienen su noviazgo en secreto, ya que tienen muchos factores en su contra. Elena es uno de sus grandes obstáculos, más aún después de sorprenderlos en actitud cariñosa en el taller. Más tarde veíamos a la mujer amenazando a la costurera: “Aléjate de él, Dolores, haz lo que te pido o tendré que intervenir, estás advertida”.

Por otra parte, Quintero encontró la forma de devolver el cheque de Daniel, pero un comentario del nuevo novio de Silvia ha despertado sus sospechas. Por ello, le ha pedido ayuda a su amigo Isidro para confirmarlo. Además, este lunes en ‘Amar es para siempre’ veíamos a Isidro y a Rafa preocupados porque creen que Sofía está poniendo en peligro su vida al seguir buscando el coche de Iván por su cuenta.

También encontramos a un Chimo pletórico, compartiendo su éxito profesional con Román, pero durante la conversación unos recuerdos desagradables invadieron su mente. En forma de flashback, descubrimos que su madre, Rosa, fue amante de Federico. Además, la fuerte presión del empresario sobre Agustín, el padre de Chimo, podría haber causado el infarto que le llevó a la muerte.

Gala, por su parte, teme que el regalo que le hizo Carlos sea una excusa para retrasar su huida. Por eso ha tratado de convencerlo de que lo devuelva para recuperar el dinero, pero el joven se niega en rotundo.

Malena, uno de los personajes más inocentes de ‘Amar es para siempre’, decidía celebrar su cumpleaños junto a los Gómez en El Asturiano. Aunque Marcelino y Pelayo no pudieron negarse, Manolita y Lola tuvieron que oponerse, pues no creen conveniente reunir a las dos familias. Por otra parte, Pilar Romero le ha hecho una jugosa oferta laboral a Marcelino: protagonizar un programa de televisión.

Por último, en el capítulo del lunes de ‘Amar es para siempre’ Román decidía, una vez más, enfrentarse a su madre tras saber que había amenazado a Lola. De nuevo le deja claro sus sentimientos. Ante esto Elena ha comenzado a sospechar que Lola puede ser la madre biológica de Malena.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -