‘Hermanos’ vuelve a revalidar su éxito en España como una de las series turcas de mayor éxito, y lo hace por medio de sus episodios más emocionantes. En capítulos previos la trágica muerte de Sevgi casi le cuesta también la vida a Yasmin; mientras tanto Leyla ha conocido la verdad de lo que le pasó a Kadir. Muy cerca su hermano Tolga se enfrenta a su violento padre, provocando una persecución que termina con un atropello provocado por alguien muy conocido.
7DORUK SE ENFRENTA A SU MADRE
Asiye es una persona que, cuando toma una decisión, la toma en serio. Su ruptura con Doruk es inevitable, sobre todo después de que su exnovio la dejase tirada delante de Nebahat, la responsable de que echasen a la joven de su trabajo. Doruk decidió apoyar a su madre, y como veremos en ‘Hermanos’, no tarda en tener dudas sobre si ha obrado de manera correcta.
Las sospechas de Doruk se convierten en algo firme tan pronto como descubre que Asiye le decía la verdad: fue su madre la que provocó el despido de la chica, y también el de Ömer del club. El joven se enfrenta a Nebahat en una fuerte discusión que termina cuando se marcha de casa, en busca de Asiye para pedirle disculpas; sin embargo ella no piensa cambiar de idea, sigue demasiado dolida por su traición. Al final hacen las paces y Doruk se pone a trabajar, un cambio vital que no le terminará de agradar.